Asesorando a la empresa desde 1990

Quiénes somos
NovaGestió Gandía es un despacho profesional con casi 30 años de experiencia en el asesoramiento integral de empresas, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una sólida experiencia en el ámbito jurídico, económico y empresarial. Trabajamos atendiendo a las necesidades de nuestro cliente, a través del conocimiento exhaustivo y detallado de la empresa y siempre con el compromiso de encontrar la solución idónea para cada una de sus necesidades, de la forma más cercana y personalizada, Nuestro objetivo desde hace casi 3 décadas el de comtribuir al proceso de crecimiento de las empresas.
Contamos con un equipo de profesionales en constante formación, con una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios. Un equipo de profesionales altamente cualificado, cercano y accesible, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que el cliente necesita y sirviendo de apoyo a la Dirección de la empresa en la toma de decisiones, área en la que nos avala una larga experiencia.
Desde 1990 en NovaGestió Gandía asesoramos a pequeñas y medianas empresas de cualquier actividad, (Alimentación, Sector Informático, Arquitectos, Inmobiliarias, Constructoras, Sector Enseñanza, Profesionales liberales…) y con cualquier estructura jurídica (Personas Físicas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Anónima y Civil, Comunidad de Bienes, Fundaciones,…).
 
Además, somos expertos en la gestión e intermediación de seguros, como corredores de seguros independientes y teniendo una importante cartera en las mejores compañías de Europa.

Título

Subtítulo
 

Título sección con efecto paralax

Subtítulo
Sed porttitor lectus nibh. Curabitur non nulla sit amet.